Educación híbrida en trabajo final de la carrera de arquitectura : contribución para la integración a la economía del conocimiento
Fecha
2024-10Autor
Fernández, María Laura
Presman, Inés Juana
Merino, Mario
Di Bernardo, Álvaro
Valdés, Paula
Rolón, Silvia Beatriz
Bofill, Claudia Gabriela
Ramseyer, Federico
Prez, Emiliano Daniel
Corradini, Santiago
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo aborda los desafíos y beneficios de la implementación
de un modelo de educación híbrida en el Trabajo Final de Carrera (TFC) de
Arquitectura en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad
Nacional del Nordeste (UNNE). La introducción de Tecnologías de la Información
y Comunicación (TIC) en los talleres, tanto presenciales como
virtuales, ha permitido una adaptación significativa a las necesidades actuales
del mercado laboral, alineándose con las demandas de la economía
del conocimiento. Este enfoque no sólo facilita la integración de la profesión
en dicho contexto económico, sino que también potencia la formación de
estudiantes mediante nuevas herramientas y metodologías educativas que
responden a las exigencias de un entorno en constante evolución.
Colecciones
- Documentos de conferencia [1261]










