Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández, María Laura
dc.contributor.authorPresman, Inés Juana
dc.contributor.authorMerino, Mario
dc.contributor.authorDi Bernardo, Álvaro
dc.contributor.authorValdés, Paula
dc.contributor.authorRolón, Silvia Beatriz
dc.contributor.authorBofill, Claudia Gabriela
dc.contributor.authorRamseyer, Federico
dc.contributor.authorPrez, Emiliano Daniel
dc.contributor.authorCorradini, Santiago
dc.date.accessioned2025-12-05T11:12:32Z
dc.date.available2025-12-05T11:12:32Z
dc.date.issued2024-10
dc.identifier.citationFernández, María Laura, et al., 2024. Educación híbrida en trabajo final de la carrera de arquitectura : contribución para la integración a la economía del conocimiento. En: Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2025. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 113-118.es
dc.identifier.issn1666-4035
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/59152
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda los desafíos y beneficios de la implementación de un modelo de educación híbrida en el Trabajo Final de Carrera (TFC) de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). La introducción de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los talleres, tanto presenciales como virtuales, ha permitido una adaptación significativa a las necesidades actuales del mercado laboral, alineándose con las demandas de la economía del conocimiento. Este enfoque no sólo facilita la integración de la profesión en dicho contexto económico, sino que también potencia la formación de estudiantes mediante nuevas herramientas y metodologías educativas que responden a las exigencias de un entorno en constante evolución.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 113-118es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes
dc.relationhttps://www.arq.unne.edu.ar/wp-content/uploads/2025/11/Libro-Jornadas-2024-MAQ.pdfes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEducación híbridaes
dc.subjectTIC en arquitecturaes
dc.subjectEconomía del conocimientoes
dc.titleEducación híbrida en trabajo final de la carrera de arquitectura : contribución para la integración a la economía del conocimientoes
dc.typeReuniónes
unne.affiliationFil: Fernández, María Laura. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Presman, Inés Juana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Merino, Mario. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Di Bernardo, Álvaro. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Valdés, Paula. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Rolón, Silvia Beatriz. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Bofill, Claudia Gabriela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Ramseyer, Federico. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Prez, Emiliano Daniel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Corradini, Santiago. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.event.cityResistenciaes
unne.event.countryArgentinaes
unne.event.titleComunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2024es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess