Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Gestión del tiempo en actividades remotas de estudiantes ingresantes de la carrera licenciatura en sistemas de la FaCENA-UNNE
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2022-08)
Los espacios virtuales de aprendizaje favorecen aspectos diferentes a los espacios de clases presenciales. Al mismo tiempo, surgen otras variables: saber manejar y planificar el tiempo como aspectos estratégicos en el ...
Evaluación de habilidades de pensamiento computacional al inicio de una asignatura de programación en una carrera de informática
(Red de Universidad con Carreras en InformáticaUniversidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración, 2022-06-15)
En este trabajo se presentan los resultados de la
evaluación de habilidades de pensamiento
computacional, tomadas de un test diagnóstico
realizado al inicio de una asignatura de
introducción a la programación. ...
Desarrollo web orientado al comercio electrónico. Experiencia en FaCENA-UNNE en enseñanza de programación
(Red de Universidad con Carreras en Informática.Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración, 2022-06-15)
En Argentina se impulsan diversas políticas
públicas para el desarrollo de la Industria del
Software, principalmente en la promoción y
formación de perfiles de alta demanda. Hoy
programar no es una actividad reservada ...
La TGS como base para el pensamiento computacional en la formación de profesionales informáticos
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2022-08)
El presente trabajo relata la experiencia de aplicación de una metodología para el análisis de las organizaciones como sistemas sociales, en el marco de la asignatura Sistemas y Organizaciones del primer año de la carrera ...
Dictado del curso "La Programación y su Didáctica 2” en FaCENA–UNNE
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2022-08)
Se presenta la experiencia del dictado del curso “La Programación y su Didáctica 2” en FaCENA (UNNE), que se ofrece como continuación del curso La Programación y su Didáctica 1, el cual aborda con mayor profundidad los ...
Evaluación de un antiveneno botrópico producido por un inmunógeno experimenta
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2022)
El veneno de B. diporus es altamente proteolítico, hemorrágico, miotóxico y coagulante. Los sueros antiofídicos continúan siendo el
único tratamiento frente a las intoxicaciones provocadas por mordeduras de serpientes. ...