Mostrar el registro sencillo del ítem
Las “TAC”, tecnologías del aprendizaje y el conocimiento, en la construcción del proceso de enseñanza-aprendizaje
| dc.contributor.author | Repetto, Julieta | |
| dc.contributor.author | Palomino, María Fernanda | |
| dc.contributor.author | Acosta, Iván | |
| dc.contributor.author | García Carrasco, Virginia | |
| dc.contributor.author | Colman, Ernesto | |
| dc.contributor.author | Novo, José M. | |
| dc.date.accessioned | 2025-12-05T10:57:24Z | |
| dc.date.available | 2025-12-05T10:57:24Z | |
| dc.date.issued | 2022 | |
| dc.identifier.citation | Repetto, Julieta, et al., 2022. Las “TAC”, tecnologías del aprendizaje y el conocimiento, en la construcción del proceso de enseñanza-aprendizaje. En: Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 236-241. | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/59038 | |
| dc.description.abstract | Esta comunicación tiene como finalidad exponer cómo las TAC (Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento) colaboran para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje y cómo se adaptan a los nuevos escenarios posibles. La metodología implementada en el presente trabajo fue cualitativa, la cual permitió profundizar sobre distintas experiencias acontecidas en el marco de la materia Arquitectura V UPB correspondiente al quinto año de la carrera de Arquitectura de la UNNE. La tecnología en el proceso educativo representa hoy en día una herramienta esencial e imprescindible. Los diferentes escenarios que se presentan actualmente transforman el uso de tecnologías de información y comunicación en una cuestión indispensable/obligatoria en los sectores académicos. Los docentes y estudiantes adoptan las tecnologías y las incorporan en sus procesos de enseñanza/aprendizaje. Funcionan como herramientas que proporcionan un medio, o también podríamos llamarlo método, que acompaña en este proceso de construcción del conocimiento. | es |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.format.extent | p. 236-241 | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo | es |
| dc.relation | https://www.arq.unne.edu.ar/comunicaciones-cientificas-anuales/ | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
| dc.title | Las “TAC”, tecnologías del aprendizaje y el conocimiento, en la construcción del proceso de enseñanza-aprendizaje | es |
| dc.type | Reunión | es |
| unne.affiliation | Fil: Repetto, Julieta. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Palomino, María Fernanda. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Acosta, Iván. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: García Carrasco, Virginia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Colman, Ernesto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Novo, José M. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. | es |
| unne.event.city | Resistencia | es |
| unne.event.country | Argentina | es |
| unne.event.title | Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2022 | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Documentos de conferencia [1261]










