El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora
The b-learning. A new modality;
O b-learning. Uma nova modalidade
Resumen
Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías brindan posibilidades de innovación en el aula, el aula virtual de la cátedra de Clínica de Prótesis I curso representa una experiencia de Blearning en el nivel superior mediante un diseño pedagógico que combina la formación presencial con las virtualidades de un diseño a medida. En su dimensión pedagógica contempla la integración de recursos tecnológicos en busca de resultados formativos aplicables a necesidades de aprendizaje individualizadas. Considerando as novas tecnologías oferecem posibilidades de inova^ao na sala de aula, sala virtual da cadeira da Clínica Prostodontia I Curso, representa uma experiencia de aprendizagem mista no ensino superior através de um design que combina o ensino tradicional eo uso de ambientes virtuais da aprendizagem. Em sua dimensao pedagógica contempla a integrado de recursos tecnologicos á procura dos resultados formativos aplicáveis ás necessidades particularizadas de aprendizagem. Taking into account that new technologies offer opportunities fo r innovation in the classroom, virtual classroom teaching of course I Prosthesis Clinic provides an experience of b-learning on the upper level through a design that combines educational training attendance with virtualities a design to measure. In his pedagogical dimension provides for the integration of technological resources for learning outcomes applicable to individual learning needs.
Colecciones
- Artículos de revista [327]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Experience to use of ict in the teaching-learning in virtual environments of algebra
Acosta, Julio César; La Red Martínez, David Luis; Bachmann, Noemí; Ramos, Agustina M. (2016)We presented a technology development experience and teaching method in virtual environments distance and face that contribute to solving the problems caused by the massiveness. The experience took place in the subject ... -
Implementación de modalidad b-learning en el dictado de la cátedra Seminario de Computación y Sistemas de Información aplicados a la gestión de recursos humanos
La Red Martínez, María del Carmen Montserrat; Alcantre, Hilda Rosana; Bernardi, Agustina; Cerdán, Romina Vanesa; Duarte, Isaac Jeremías; Cogliolo, Sofía Mabel; Cogliolo, Pamela Ruth (Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General Académica. Programa de Formación Docente Continua, 2011-11-17)A partir del año 2009, la asignatura comenzó a implementar la modalidad de enseñanza-aprendizaje “b-Learning”, con Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje (EVEA) consistente en una Web Docente de la Cátedra. Luego, en ... -
Competencias digitales docentes en las asignaturas de salud pública de las carreras de medicina y Lic. en enfermería de la UNNE
Cabral, Diana Inés; Cibils, Miguel Eduardo; Cosentino, Corina Johana; Comparin, Ana Clara Macarena; Fernández, María Graciela; Bechara Garralla, María Silvina (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina, 2024)El desarrollo de continuos avances tecnológicos marca tendencia en formación universitaria, resulta esencial formación docente en competencias digitales para dar respuesta a exigencias académicas del estudiantado e implementar ...













