Mostrar el registro sencillo del ítem

The b-learning. A new modality;
O b-learning. Uma nova modalidade

dc.contributor.authorGallego, María Claudia
dc.date.accessioned2022-07-06T18:22:56Z
dc.date.available2022-07-06T18:22:56Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifier.citationGallego, María Claudia, 2021. El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora. Revista de la Facultad de Odontología. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología, vol. 2, no. 1, p. 70-75. E-ISSN 2683-7986. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/rfo/article/view/5153
dc.identifier.issn1668-7280
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48704
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que las nuevas tecnologías brindan posibilidades de innovación en el aula, el aula virtual de la cátedra de Clínica de Prótesis I curso representa una experiencia de Blearning en el nivel superior mediante un diseño pedagógico que combina la formación presencial con las virtualidades de un diseño a medida. En su dimensión pedagógica contempla la integración de recursos tecnológicos en busca de resultados formativos aplicables a necesidades de aprendizaje individualizadas.es
dc.description.abstractConsiderando as novas tecnologías oferecem posibilidades de inova^ao na sala de aula, sala virtual da cadeira da Clínica Prostodontia I Curso, representa uma experiencia de aprendizagem mista no ensino superior através de um design que combina o ensino tradicional eo uso de ambientes virtuais da aprendizagem. Em sua dimensao pedagógica contempla a integrado de recursos tecnologicos á procura dos resultados formativos aplicáveis ás necessidades particularizadas de aprendizagem.pt
dc.description.abstractTaking into account that new technologies offer opportunities fo r innovation in the classroom, virtual classroom teaching of course I Prosthesis Clinic provides an experience of b-learning on the upper level through a design that combines educational training attendance with virtualities a design to measure. In his pedagogical dimension provides for the integration of technological resources for learning outcomes applicable to individual learning needs.en
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp. 70-75
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontologíaes
dc.relation.urihttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/rfo/article/view/5153
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceRevista de la Facultad de Odontología, 2009, vol. 2, no. 1, p. 70-75.es
dc.subjectAprendizagem mistopt
dc.subjectBlenderpt
dc.subjectLearningpt
dc.subjectEnsino tradicionalpt
dc.subjectAprendizagem virtualpt
dc.subjectBlended modelopt
dc.subjectBlendeden
dc.subjectLearningen
dc.subjectHybrid modelen
dc.subjectTraditional teachingsen
dc.subjectVirtual learningen
dc.subjectAprendizaje mixtoes
dc.subjectAprendizaje combinadoes
dc.subjectEnseñanza tradicionales
dc.subjectEnseñanza virtuales
dc.subjectModelo semipresenciales
dc.titleEl B-Learning. Una modalidad educativa innovadoraes
dc.titleThe b-learning. A new modalityen
dc.titleO b-learning. Uma nova modalidadept
unne.affiliationFil: Gallego, María Claudia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología; Argentina.
unne.journal.titleRevista de la Facultad de Odontología
unne.journal.paisArgentina
unne.journal.ciudadCorrientes
unne.journal.volumevol. 2
unne.journal.numberno. 1
unne.ISSN-e2683-7986


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess