El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora
The b-learning. A new modality;
O b-learning. Uma nova modalidade
Resumen
Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías brindan posibilidades de innovación en el aula, el aula virtual de la cátedra de Clínica de Prótesis I curso representa una experiencia de Blearning en el nivel superior mediante un diseño pedagógico que combina la formación presencial con las virtualidades de un diseño a medida. En su dimensión pedagógica contempla la integración de recursos tecnológicos en busca de resultados formativos aplicables a necesidades de aprendizaje individualizadas. Considerando as novas tecnologías oferecem posibilidades de inova^ao na sala de aula, sala virtual da cadeira da Clínica Prostodontia I Curso, representa uma experiencia de aprendizagem mista no ensino superior através de um design que combina o ensino tradicional eo uso de ambientes virtuais da aprendizagem. Em sua dimensao pedagógica contempla a integrado de recursos tecnologicos á procura dos resultados formativos aplicáveis ás necessidades particularizadas de aprendizagem. Taking into account that new technologies offer opportunities fo r innovation in the classroom, virtual classroom teaching of course I Prosthesis Clinic provides an experience of b-learning on the upper level through a design that combines educational training attendance with virtualities a design to measure. In his pedagogical dimension provides for the integration of technological resources for learning outcomes applicable to individual learning needs.
Colecciones
- Artículos de revista [303]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Experience to use of ict in the teaching-learning in virtual environments of algebra
Acosta, Julio César; La Red Martínez, David Luis; Bachmann, Noemí; Ramos, Agustina M. (2016)We presented a technology development experience and teaching method in virtual environments distance and face that contribute to solving the problems caused by the massiveness. The experience took place in the subject ... -
Concepciones de futuros profesores de Ciencias de la Educación sobre dimensiones relevantes de la actuación docente
Flores, Fernando Agustín Santiago (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2012-06-06)Se informan resultados de una investigación, que tuvo como objetivo caracterizar en sus rasgos más salientes las modelizaciones de estudiantes del profesorado en Ciencias de la Educación sobre la actuación docente, para ... -
Seminario de práctica profesional asistida en tecnología. Un espacio semipresencial para el desarrollo del futuro arquitecto
Prat, Emma Susana; Roca Zorat, Ileana Cecilia; Morán, Rosanna Griselda (Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)El Seminario de Práctica Profesional Asistida en Tecnología, asignatura del trayecto obligatorio del ciclo profesional de la Carrera de Arquitectura, es producto de las necesidades y carencias de la Facultad expuestas ...