Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Aprendizaje organizacional para la construcción de nuevas realidades
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2016-03-28)
El presente trabajo se propone recuperar la experiencia realizada en el marco de un proyecto de voluntariado universitario entre integrantes de la Universidad Nacional del Nordeste y miembros el Teatro de la Ciudad ...
Sub-redes de gestión y sus herramientas como apoyo en un departamento pedagógico universitario
(Red de Universidades con Carreras en Informática, 2017-04)
La Educación Superior ofrece a la gestión de
proyectos, una diversidad de ámbitos de
aplicación de administración de información.
Los artefactos de las TIC se constituyen en una
potencial herramienta para mediar procesos ...
Prototipo de sistema informático basado en moodle orientado a la enseñanza de la informática en geografía
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2013-06-12)
La sociedad actual, caracterizada por una economía basada en el conocimiento presenta elementos y desafíos que implican: la vinculación efectiva entre productores y consumidores de ese conocimiento, la velocidad creciente ...
Sistematización de trabajos de graduación, una aproximación a la gestión del conocimiento
(Universitat de les Illes Balears. Grupo de Tecnología Educativa, 2016-09-20)
La Educación Superior proporciona diversos escenarios para implementar la Gestión
del Conocimiento, siendo las TIC una herramienta clave. Se describe un sistema
informático para administrar la información de trabajos de ...
Aproximación de la gestión del conocimiento de los trabajos de graduación : el susbsistema docenteApproach of knowledge management of the graduationdegree : the teacher subsystem
(Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacin, 2017)
Este artículo describe los logros alcanzados en el primer incremento referente al rediseño general del artefacto software y el subsitema docente. La Gestión del Conocimiento involucra aquellos procesos asociados a la ...
Gestión del conocimiento y sistemas informáticos. Una propuesta para las organizaciones del siglo XXI
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2018-04-26)
La compleja sociedad del conocimiento
brinda un espacio desde el cual se pueden
diseñar, implementar y auditar procesos de
gestión de la información para propiciar la
administración del conocimiento
organizacional ...
Las interacciones comunicativas en los procesos de gestión de conocimiento en la universidad : hacia un modelo de análisis
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social, 2013-07)
La temática de la comunicación y la gestión del conocimiento institucional asume relevancia en
la Sociedad del Conocimiento en tanto da cuenta del surgimiento de nuevas necesidades en
las organizaciones que deben afrontar ...
Las interacciones comunicativas en los procesos de aprendizaje organizacional y gestión del conocimiento en la actividad docente universitaria
(Ente Nacional de Comunicaciones, 2015)
La producción, legitimación y distribución de nuevo conocimiento constituye, en gran medida, el sentido de la existencia de las universidades, y esto supone la estructuración de un determinado tipo de organización. Estos ...
Diagnóstico de gestión del conocimiento en una organización pública
(Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa, 2017)
Este trabajo tiene como propósito aplicar conceptos de Gestión de
Conocimiento en un área de sistemas de una organización pública. Para ello se requirió: comprender un modelo de conocimiento, diagnosticar el nivel de la ...
Un procedimiento de gestión documental diseñado para la gestión administrativa universitaria : caso de estudio Dirección General de Liquidación de Haberes de la UNNE
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2021)
En la actualidad, la información es el activo intangible más importante que dispone la
gestión administrativa de la universidad. El incremento de información que deriva en la
producción de conocimiento, se caracteriza ...