Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Explotación sustentable es aquella que : protege la integridad de los recursos naturales (V1), es rentable (V2) y socialmente aceptada (V3)
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2016)
En el Chaco se conjugan, la importancia económica del cultivo de soja con la significación social de las pequeñas empresas agrícolas, predominantemente familiares. Es objetivo del presente trabajo, describir las condiciones ...
Diagnóstico de sustentabilidad en pequeñas explotaciones sojeras del Chaco
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas, 2015-11-03)
En Chaco se conjugan, la importancia económica de la soja con la significación social de las pequeñas empresas, predominantemente familiares. Es objetivo del presen-te trabajo, describir las características de la producción ...
Modelización estadística de los resultados educativos en función de las inteligencias múltiples
(Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias Económicas, 2017)
Este trabajo toma como objeto de estudio la inteligencia, desde la visión de Howard Gardner; recuperando la riqueza de su enfoque multidimensional y sus posibles proyecciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tiene ...
Pequeñas explotaciones sojeras chaqueñas. Características del sistema de información contable
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas, 2015-09-15)
En Chaco se conjugan, la importancia económica de la soja con la significación social de las
pequeñas empresas, predominantemente familiares. El objetivo del presente trabajo es
conocer el grado de desarrollo de los ...
Los videos educativos, una propuesta de estrategia docente basada en tecnologías de la información y la comunicaciónThe educative videos, a proposal of educational strategy based on information and the communication technologies
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
La idea clave para avanzar hacia renovados modelos de intervención que contribuyan a mejorar la calidad educativa se basa en reconocer que sin la acción de los
docentes no hay innovación educativa posible. En el análisis ...