Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPiccini, Analía Myriam
dc.contributor.authorGescovich, Gabriela Roxana
dc.date.accessioned2025-12-05T11:12:42Z
dc.date.available2025-12-05T11:12:42Z
dc.date.issued2024-10
dc.identifier.citationPiccini, Analía Myriam y Gescovich, Gabriela Roxana, 2024. Mejorando el aprendizaje en ciencias básicas aplicadas, Facultad de Arquitectura (UNNE) : de ejercicios convencionales a problemas desafiantes. En: Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2025. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 107-112.es
dc.identifier.issn1666-4035
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/59191
dc.description.abstractEl trabajo aborda la importancia de la educación matemática en la carrera de Arquitectura, destacando la necesidad de enriquecer ejercicios tradicionales para fomentar el pensamiento crítico y la creatividad. Se propone rediseñarlos en problemas desafiantes, se analiza el marco teórico y se reportan resultados de implementación en el aula.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 107-112es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes
dc.relationhttps://www.arq.unne.edu.ar/wp-content/uploads/2025/11/Libro-Jornadas-2024-MAQ.pdfes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectMejoraes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEjercicioses
dc.subjectProblemases
dc.titleMejorando el aprendizaje en ciencias básicas aplicadas, Facultad de Arquitectura (UNNE) : de ejercicios convencionales a problemas desafianteses
dc.typeReuniónes
unne.affiliationFil: Piccini, Analía Myriam. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Gescovich, Gabriela Roxana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.event.cityResistenciaes
unne.event.countryArgentinaes
unne.event.titleComunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2024es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess