Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFogar, Sandra Raquel
dc.date.accessioned2024-11-01T14:24:25Z
dc.date.available2024-11-01T14:24:25Z
dc.date.issued2018-09-26
dc.identifier.citationFogar, Sandra Raquel, 2018. Acompañamiento a los estudiantes en la enseñanza del diseño proyectual, desde la perspectiva de Anahí Mastache. En: XXII Congreso Arquisur la Dimensión Pública de la Arquitectura. Rosario: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño, p. 249-259.es
dc.identifier.isbn978-987-702-311-4es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/56261
dc.description.abstractEl presente trabajo se inscribe en la investigación en curso, Aportes para la elaboración de estrategias didácticas para la integración de conocimientos del Proceso de Diseño Proyectual en el Trabajo Final de Carrera de la FAU-UNNE, acreditada por la Secretaría General de Ciencia y Técnica de la Universidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 249-259es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseñoes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectEstrategias didácticases
dc.subjectProceso de diseño proyectuales
dc.subjectAcompañamiento a los estudianteses
dc.titleAcompañamiento a los estudiantes en la enseñanza del diseño proyectual, desde la perspectiva de Anahí Mastachees
dc.typeCongresoes
unne.affiliationFil: Fogar, Sandra Raquel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentinaes
unne.event.cityRosarioes
unne.event.countryArgentinaes
unne.event.titleXXII Congreso Arquisur la Dimensión Pública de la Arquitecturaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess