Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonzón Wyngaard, Álvaro
dc.contributor.authorAriasgago, Olga Leonor
dc.date.accessioned2022-07-06T18:23:39Z
dc.date.available2022-07-06T18:23:39Z
dc.date.issued2021-07-02
dc.identifier.citationMonzón Wyngaard, Álvaro, Ariasgago, Olga Leonor, 2021. Construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica. Revista de la Facultad de Odontología. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología, vol. 1, no. 1, p. 13-17. E-ISSN 2683-7986. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/rfo/article/view/5128
dc.identifier.issn1668-7280
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48840
dc.description.abstractEsta experiencia tuvo lugar en el marco de la asignatura Odontología Legal, Ética e Historia de la Odontología, de la carrera de Odontología de la UNNE. Consistió en generar un espacio donde los alumnos pudieran articular los elementos teóricos con la realidad y de esta manera construir significados. Una vez impartidas las clases teóricas, los alumnos asistieron a diferentes instituciones para conocer el funcionamiento y recolectar información a través de entrevistas. Con los datos obtenidos se realizaron talleres de análisis triangulando la legislación y otras variables con la información recabada, concluyendo con un informe que fue analizado y debatido en clase. El objeto de estudio fue la Seguridad Social y el sistema de seguro de salud.es
dc.description.abstractThis experience took place in the mark of the subject Legal Dentistry, Ethics and History of the Dentistry, of the career of Dentistry of UNNE. It consisted on generating a space where the students could articúlate the theoretical elements with the reality and this way to build meanings. Once imparted the theoretical classes, the students attended different institutions to know the operation and to gather information through interviews. W ith the obtained data they were carried out w ork shops of analysis triangle the legislation and other variables with the information obtained, concluding with a report that was analyzed and debated in class. The study object was the “ Social security and the system of health security” .en
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp. 13-17
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontologíaes
dc.relation.urihttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/rfo/article/view/5128
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceRevista de la Facultad de Odontología, 2007, vol. 1, no. 1, p. 13-17.es
dc.subjectEducationen
dc.subjectLearningen
dc.subjectPedagogic strategyen
dc.subjectSure of healthen
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEstrategia pedagógicaes
dc.subjectSeguro de saludes
dc.titleConstrucción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-prácticaes
unne.affiliationFil: Monzón Wyngaard, Álvaro. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.
unne.affiliationFil: Ariasgago, Olga Leonor. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología; Argentina.
unne.journal.titleRevista de la Facultad de Odontología
unne.journal.paisArgentina
unne.journal.ciudadCorrientes
unne.journal.volumevol. 1
unne.journal.numberno. 1
unne.ISSN-e2683-7986


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess