Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Aprender y evaluar en la virtualidad : experiencia pedagógica de los profesores de la Universidad Nacional del Nordeste, en un curso de posgradoLearn and evaluate in virtuality : pedagogical experience of the professors of the Universidad Nacional del Nordeste, in a postgrade course
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2021-03)
El artículo analiza y reflexiona sobre los aprendizajes desarrollados por profesores universitarios al realizar un curso de posgrado denominado “Aprender y evaluar en la virtualidad” destinado a docentes ...
Pensar nuevas estrategias evaluativas en las prácticas profesionales de la carrera de ArchivologíaThinking new evaluative strategies in the professional practices of the undergraduate course of Archival SciencePensar novas estratégias avaliativas nos estágios do curso de graduação em Arquivologia
(Fundação Cesgranrio, 2021-04)
El presente artículo propone un estudio de caso sobre la asignatura Prácticas
Profesionales II, dictada en la Licenciatura en Ciencias de la Información,
orientación Archivología, perteneciente a la Universidad Nacional ...