Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El juego de roles cómo disipador del miedo a los exámenes orales
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Veterinarias, 2016)
El sub-programa de Tutorías de la Facultad de Ciencias Veterinarias se encuentra en el marco del Programa de Formación Integral del Estudiante y tiene como función acompañar, orientar y promover la integración de los ...
Efecto de la dieta sobre atributos de calidad de carne vacuna del nordeste Argentino
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Veterinarias, 2016)
El sistema de producción ejerce influencias en los parámetros de calidad de carne si consideramos el efecto de la alimentación y el manejo de los animales. El objetivo de este trabajo fue evaluar la influencia de la dieta ...
Efecto del manejo sobre pH y capacidad de retención de agua en carne porcina
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Veterinarias, 2016)
El olor sexual (a verraco) es un defecto sensorial de la calidad de la carne, lo que se evita castrando tempranamente a los cerdos, hoy cuestionado por el bienestar animal.
Atendiendo a nuevas técnicas de manejo en nuestro ...
Las tutorías grupales : un espacio con identidad propia
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Veterinarias, 2016)
El programa de Tutorías de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNNE) se caracterizó siempre por una atención individual y personalizada, generando un estrecho vínculo Tutor Tutelado, si bien este tipo de interacción ...
Herramientas TICs en la asignatura bioquímica. Disponibilidad de recursos tecnológicos y opinión del alumnado
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Veterinarias, 2016)
Para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual, las instituciones de educación superior deben flexibilizarse y desarrollar vías de integración de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos ...
Programa de Tutorías FCV - UNNE. Rendimiento académico del alumno tutelado
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias veterinarias, 2016)
La acción tutorial es una función inherente al docente, quien consciente e
inconscientemente, la realiza cotidianamente asumiendo un rol orientador por el solo
hecho de ser educador. Es una de las modalidades de desempeño ...