Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Evolución y evaluación de ciencias básicas como cátedra
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2015-10-30)
Las dificultades en la promoción y aprobación de Ciencias Básicas deben ser analizadas a partir de datos ciertos que permitan la implementación de estrategias de la cátedra e institucionales. El análisis cuantitativo se ...
Estática aplicada en arquitectura
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2015-10)
El diseño arquitectónico requiere del profesional la capacidad de comprender y explicar los comportamientos estructurales y tener conocimiento acerca de las características y propiedades de los materiales. Para entender ...
Rendimiento académico de estudiantes del taller de 5.° año de la carrera de arquitectura, cohorte 2013. Una indagación sobre los conocimientos previos, hacia la compresión de las dificultades de aprendizaje detectadas durante el cursado de la asignatura
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2015-09)
A partir de la observación realizada sobre el desempeño de los alumnos en el aula, creemos detectar una manifestación de déficits conceptuales y procedimentales que contribuyen a un proceso enseñanza-aprendizaje dificultoso ...