Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCáceres, Marcos Antonio
dc.contributor.authorEreño, Graciela Cristina
dc.contributor.authorMorán, Rosanna Griselda
dc.date.accessioned2021-10-13T11:35:05Z
dc.date.available2021-10-13T11:35:05Z
dc.date.issued2015-09
dc.identifier.citationCáceres, Marcos Antonio, Ereño, Graciela Cristina y Morán, Rosanna Griselda, 2015. Enseñanza-aprendizaje en la masividad: propuesta métodológica para la integración de contenidos. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 15-25. ISSN 1666-4035.es
dc.identifier.issn1666-4035es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28980
dc.description.abstractEl presente proyecto surge de la preocupación de un grupo de docentes de distintos niveles del Área de las Ciencias de la Tecnología y la Producción, en la cual se detectaron falencias en la interrelación de los aprendizajes por parte de los alumnos. Así se formó un equipo intercátedras que propone una metodología de enseñanza-aprendizaje integrada. Considerando las competencias imprescindibles para la materialización del objeto arquitectónico, se define como tema de inicio las comunicaciones verticales. Para la articulación de conocimientos se propone realizar un trabajo aula-taller-campo, con una propuesta superadora que sugiere innovaciones pedagógicas en el modo de abordaje de los contenidos, en las estrategias de enseñanza y de evaluación y lleva a la práctica la transversalidad propuesta en el plan de estudios, incorporándola a la planificación1 de las cátedras.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceComunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2015, p. 15-25.es
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectTeoría y prácticaes
dc.subjectMasividades
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees
dc.titleEnseñanza-aprendizaje en la masividad : propuesta métodológica para la integración de contenidoses
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Cáceres, Marcos Antonio. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Ereño, Graciela Cristina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Morán, Rosanna Griselda. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.journal.paisArgentinaes
unne.journal.ciudadResistenciaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess