La masividad y las estrategias didácticas en el primer año de la carrera de arquitectura
Fecha
2013Autor
Pérez, Regina
Lancelle, Anna
Salas, María del Pilar
Bernardi, Marcela
Iturrióz, Martín
Gustin, Marcelo
Álvarez Bertucci, Gimena
Ortíz, Mauricio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La cultura de las sociedades modernas está sufriendo grandes transformaciones. Los valores que sostenían a la sociedad hace cincuenta años ya no gravitan; en su lugar, otros se hacen presentes. La sociedad de consumo en las grandes ciudades ha cambiado al sujeto. Se habla de la modernidad líquida, una sociedad en la cual nada es estable y todo fluye, que valora más las cosas que los lazos interpersonales, la comunicación mediatizada que la comunicación cara a cara. Los docentes que formamos parte de la comunidad universitaria no podemos estar ajenos a estos grandes cambios. El objetivo de este trabajo es comunicar a la comunidad de la facultad las experiencias pedagógicas del curso de Historia y Crítica I de los últimos tres años.
Colecciones
- Artículos de revista [775]