Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero, José L.es
dc.contributor.authorCapoto, Liliana N.es
dc.contributor.authorPorcel, Eduardo Adolfoes
dc.contributor.authorDapozo, Gladys N.es
dc.date.accessioned2020-06-02T22:47:31Z
dc.date.available2020-06-02T22:47:31Z
dc.date.issued2015-06-11
dc.identifier.citationRomero, José L., et al., 2015. Rendimiento académico en asignaturas del trayecto de formación del analista programador universitario (APU) de la LSI-UNNE mediante técnica de datos composicionales. En: X Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología. Corrientes: EUDENE, p. 130-135.
dc.identifier.isbn978-950-656-154-3
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9094
dc.description.abstractEn el marco de los procesos de acreditación de las carreras de Informática se hace necesario evaluar el rendimiento académico de los alumnos, en particular aquellos vinculados con los indicadores más preocupantes para las mismas, tales como el desgranamiento de los alumnos de primer año y su bajo rendimiento, situaciones que afectan la permanencia en la carrera y la terminación exitosa de sus estudios. En este trabajo se describe el desempeño de los estudiantes que cursaron las asignaturas que conforman el trayecto de formación del Analista Programador Universitario (APU), titulación intermedia de la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FACENA-UNNE), en base a la información del resultado del cursado de dichas asignaturas en el periodo 2010-2012, obtenidos mediante la técnica de Datos Composicionales. Esta información pemitirá apoyar el proceso de monitoreo de la implementación del plan de estudio, actividad comprometida en el proceso de acreditación.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp. 130-135
dc.language.isospaes
dc.publisherEUDENEes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectDesempeño académicoes
dc.subjectNivel universitarioes
dc.subjectGráficos ternarioses
dc.subjectEnvolvente convexaes
dc.titleRendimiento académico en asignaturas del trayecto de formación del Analista Programador Universitario (APU) de la LSI-UNNE mediante técnica de datos composicionaleses
dc.typeDocumento de conferenciaes
dc.description.affiliationFil: Romero, José L. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.es
dc.description.affiliationFil: Capoto, Liliana N. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.es
dc.description.affiliationFil: Porcel, Eduardo Adolfo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.es
dc.description.affiliationFil: Dapozo, Gladys N. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.
unne.event.cityCorrientes
unne.event.countryArgentina
unne.event.titleX Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess