Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de software basado en BPM para mejorar la usabilidad de las aplicaciones
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2018-04-26)
Debido a la necesidad de construir software
con mayor cantidad de funcionalidades,
donde esas funcionalidades se refieren a
procesos críticos, que muchas veces
complejizan el uso de los sistemas, en este
proyecto ...
Estrategias innovadoras de enseñanza de la programación y didácticas específicas para fomentar el pensamiento computacional
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2018-04-26)
La formación en ciencia, tecnología,
ingeniería y matemáticas se considera
clave para resolver muchos de los
desafíos actuales y futuros de la
humanidad, por lo cual la tendencia
mundial en educación es fomentar ...
Metodologías y herramientas emergentes para contribuir con la calidad del software
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2018-04-26)
Este proyecto es una continuación de los
proyectos F07-2009 y F10-2013, ambos
enfocados en modelos, métodos y
herramientas para la calidad del software.
En esta propuesta se abordarán temas
emergentes en el área ...
Formación docente para incorporar la programación en las escuelas
(Universitat Oberta de Catalunya, 2018-07)
La formación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas se considera clave para resolver muchos de
los desafíos actuales y futuros de la humanidad, por lo cual la tendencia mundial en educación es fomentar el ...