• Experiencia de incorporación de TIC en la enseñanza y aprendizaje de química en la UNNE 

      Vera, María l.; Montiel, Graciela M.; Stoppello, Marta Gabriela; Giménez, Liliana I.; Petris, Raquel Herminia (EUDENE, 2015-06-11)
      Los nuevos espacios virtuales para el aprendizaje complementan, amplían y diversifican los entornos tradicionales de enseñanza, como el aula y los laboratorios. En el marco del Proyecto F003 "Uso de Entornos Virtuales y ...
    • Recursos tic para el aprendizaje de la química y la física en el ciclo básico universitario 

      Vera, María l.; Lucero, Irene; Stoppello, Marta Gabriela; Petris, Raquel Herminia; Giménez, Liliana I. (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2018-04-26)
      El Proyecto 17F001/14, SGCyT (UNNE): “Innovación con TIC para fortalecer la enseñanza y aprendizaje de las actividades prácticas de Química y de Física en los primeros años de FaCENA” surge como un nuevo desafío ...