Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPresman, Inés Juana
dc.contributor.authorMerino, Mario
dc.contributor.authorValdés, Paula
dc.contributor.authorDi Bernardo, Álvaro
dc.contributor.authorRolón, Silvia Beatriz
dc.contributor.authorBofill, Claudia Gabriela
dc.contributor.authorFernández, María Laura
dc.contributor.authorRamseyer, Federico
dc.contributor.authorPrez, Emiliano Daniel
dc.contributor.authorCodutti, Claudio Germán
dc.contributor.authorJovanovich, Everest
dc.contributor.authorCorradinI, Santiago
dc.contributor.authorQuerchi, Sofía Mariela
dc.date.accessioned2025-08-28T13:10:56Z
dc.date.available2025-08-28T13:10:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationPresman, Inés Juana, et al., 2023. Procesos educativos mediados por TIC innovaciones en el trabajo final de la carrera de arquitectura. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2023. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 180-184. ISSN 1666-4035.es
dc.identifier.issn1666-4035es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58260
dc.description.abstractEl artículo aborda la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación del Trabajo Final de Carrera (TFC). Se explora cómo la cátedra ha implementado estrategias para la enseñanza a distancia, a fin de encontrar nuevas alternativas pedagógicas y didácticas adaptadas a las demandas cambiantes de la futura práctica profesional de los estudiantes. Además, contribuye a la docencia en la carrera de Arquitectura, al impulsar esta reflexión sobre la integración efectiva de las TIC, preparando a los graduados para responder de manera eficiente ante entornos inciertos y cambiantes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 180-184
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceComunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2023, 2023, p. 180-184.es
dc.subjectArquitecturaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectTecnologíaes
dc.titleProcesos educativos mediados por TIC innovaciones en el trabajo final de la carrera de arquitecturaes
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Presman, Inés Juana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Merino, Mario. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Valdés, Paula. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Di Bernardo, Álvaro. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Rolón, Silvia Beatriz. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Bofill, Claudia Gabriela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Fernández, María Laura. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Ramseyer, Federico. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Prez, Emiliano Daniel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Codutti, Claudio Germán. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Jovanovich, Everest. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: CorradinI, Santiago. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Querchi, Sofía Mariela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.journal.paisArgentinaes
unne.journal.ciudadResistenciaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess