Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina, Dayana Andrea
dc.date.accessioned2024-05-09T13:17:48Z
dc.date.available2024-05-09T13:17:48Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifier.citationMedina, Dayana Andrea, 2021. El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19. En: XXVI Reunión de Comunicación Científicas y Tecnológicas de la UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, p. 1-1.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/53969
dc.description.abstractAnalizar la influencia del contexto en los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios. Relacionar aquellas experiencias significativas de su trayectoria con las perspectivas que estos asumen al llevar a cabo prácticas profesionales mediadas por las TIC.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 1-1es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnicaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectRazonamiento didácticoes
dc.subjectDocentes universitarioses
dc.subjectTICes
dc.subjectPrácticas de enseñanza y aprendizajees
dc.subjectCovid-19es
dc.subjectPandemiaes
dc.titleEl razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19es
dc.typePósteres
unne.affiliationFil: Medina, Dayana Andrea. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es
unne.event.cityCorrienteses
unne.event.countryArgentinaes
unne.event.titleXXVI Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas de la UNNEes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess