Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación docente y estrategias de enseñanzas innovadoras para fomentar el pensamiento computacional
| dc.contributor.author | Dapozo, Gladys Noemí | |
| dc.contributor.author | Greiner, Cristina Liliam | |
| dc.contributor.author | Petris, Raquel Herminia | |
| dc.contributor.author | Espíndola, María Cecilia | |
| dc.contributor.author | Company, Ana María | |
| dc.contributor.author | Medina, Yanina | |
| dc.date.accessioned | 2024-04-15T12:31:00Z | |
| dc.date.available | 2024-04-15T12:31:00Z | |
| dc.date.issued | 2019 | |
| dc.identifier.citation | Dapozo, Gladys Noemí, et al., 2019. Formación docente y estrategias de enseñanzas innovadoras para fomentar el pensamiento computacional. En: XXI Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación. San Juan: Red de Universidades con Carreras en Informática, p. 1-5. | es |
| dc.identifier.isbn | 978-987-3984-85-3 | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/53244 | |
| dc.description.abstract | Este proyecto de investigación se orienta al estudio y aplicación experimental de estrategias educativas que incorporen métodos y herramientas innovadoras para la enseñanza de la programación, y a las didácticas específicas para la formación de los profesores de los niveles educativos preuniversitarios, con el objetivo de contribuir con las políticas públicas orientadas a incorporar las Ciencias de la Computación en las escuelas. El objetivo es contribuir con la promoción del pensamiento computacional e impactar en un mayor desarrollo de carreras STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics). | es |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.format.extent | p. 1-5 | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Red de Universidades con Carreras en Informática | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
| dc.subject | Enseñanza de la programación | es |
| dc.subject | Didácticas específicas | es |
| dc.subject | Pensamiento computacional | es |
| dc.title | Formación docente y estrategias de enseñanzas innovadoras para fomentar el pensamiento computacional | es |
| dc.type | Workshop | es |
| unne.affiliation | Fil: Dapozo, Gladys Noemí. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Greiner, Cristina Liliam. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Petris, Raquel Herminia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Espíndola, María Cecilia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Company, Ana María. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Medina, Yanina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Exactas; Argentina. | es |
| unne.event.city | San Juan | es |
| unne.event.country | Argentina | es |
| unne.event.title | XXI Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Documentos de conferencia [1088]










