Mostrar el registro sencillo del ítem

The mathematical competences assessment of incomers engineering careers. The case of the Facultad Regional Resistencia – Universidad Tecnológica Nacional

dc.contributor.authorDalfaro, Nidia Antonia
dc.contributor.authorDemuth Mercado, Patricia Belén
dc.contributor.authorAguilar, Nancy Francisca
dc.contributor.authorDel Valle, Carmen Graciela
dc.date.accessioned2022-08-29T19:27:57Z
dc.date.available2022-08-29T19:27:57Z
dc.date.issued2013-06-06
dc.identifier.citationDalfaro, Nidia Antonia, et al., 2020. La evaluación de las competencias matemáticas de los ingresantes de carreras de Ingeniería. El caso de la Facultad Regional Resistencia–Universidad Tecnológica Nacional. Revista del Instituto de Investigaciones en Educación. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, no. 4, p. 15-25. ISSN 1853-1393. http://dx.doi.org/10.30972/riie.043691
dc.identifier.issn1853-1393
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50047
dc.description.abstractEl presente artículo desarrolla diferentes momentos del proceso de investigación que lleva adelante el Grupo de Investigación Educativa (GIE) de la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional-Argentina, sobre las competencias matemáticas de los ingresantes de las carreras de ingeniería de la facultad. Se considera que esta investigación servirá para diseñar diferentes propuestas de formación para la enseñanza y el aprendizaje de competencias profesionales en el campo de la ingeniería, orientadas hacia prácticas docentes y actividades de aprendizajes significativas.es
dc.description.abstractThis article develops different times of the research process being conducted by the GIE of the Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional-Argentina, on the mathematical competences of incomers engineering careers. It is considered that this research will be used to design different training proposals for the teaching and learning of competences in the field of engineering, to teaching practices and meaningful learning activities.en
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp. 15-25
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidadeses
dc.relation.urihttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/3691
dc.relation.urihttp://dx.doi.org/10.30972/riie.043691
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceRevista del Instituto de Investigaciones en Educación, 2013, no. 4, p. 15-25.es
dc.subjectIngenieríases
dc.subjectIngresanteses
dc.subjectCompetencias matemáticases
dc.subjectEngineeringen
dc.subjectIncomersen
dc.subjectMathematical competencesen
dc.titleLa evaluación de las competencias matemáticas de los ingresantes de carreras de Ingeniería. El caso de la Facultad Regional Resistencia–Universidad Tecnológica Nacionales
dc.titleThe mathematical competences assessment of incomers engineering careers. The case of the Facultad Regional Resistencia – Universidad Tecnológica Nacionalen
dc.typeArtículo
unne.affiliationFil: Dalfaro, Nidia Antonia. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia; Argentina.
unne.affiliationFil: Demuth Mercado, Patricia Belén. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
unne.affiliationFil: Aguilar, Nancy Francisca. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia; Argentina.
unne.affiliationFil: Del Valle, Carmen Graciela. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia; Argentina.
unne.journal.titleRevista del Instituto de Investigaciones en Educación
unne.journal.paisArgentina
unne.journal.ciudadResistencia
unne.journal.numberno. 4


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess