Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLockett, María Olimpia
dc.contributor.authorÁlvarez, Nilda María del Rosario
dc.date.accessioned2022-07-06T18:23:39Z
dc.date.available2022-07-06T18:23:39Z
dc.date.issued2021-07-02
dc.identifier.citationLockett, María Olimpia y Álvarez, Nilda María del Rosario, 2021. La interacción docente-alumno en espacios educativos diferentes. Revista de la Facultad de Odontología. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología, vol. 1, no. 1, p. 18-22. E-ISSN 2683-7986. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/rfo/article/view/5129
dc.identifier.issn1668-7280
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48839
dc.description.abstractEl presente trabajo surge del estudio sobre las modalidades de interacción pedagógica en diferentes espacios educativos y cómo son percibidas las mismas por los actores.Los sujetos involucrados son estudiantes de odontología que realizan la pasantía en los servicios asistenciales públicos, los coordinadores asistenciales y los docentes de la Facultad de Odontología. La recolección de la información se realizó a través de la observación directa y entrevistas, cuyo análisis evidencia la coexistencia de modelos pedagógicos diferentes que actúan como matriz de interacción social, según el espacio en que esa relación tiene lugar: intraacadémico, representado por el aula formal, o extraacadémico, constituido por los servicios asistenciales.es
dc.description.abstractThe present work arises from the study on the modalities of pedagogic interaction in different educational spaces and how the same ones are perceived by the actors.The involved subjeets are students of odontolgy who realize the internship in the welfare public Services, the welfare coordinators and the teachers of the Faculty of OdontoIgy.The compilation of the information was realized across the observation direct and you interview, whose analysis demonstrates the coexistence of pedagogic different models who act as counterfoil of social interaction, according to the space in which this relation takes place: intra - academician represented by the formal classroom, or extra - academician constituted by the welfare Services.en
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp. 18-22
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontologíaes
dc.relation.urihttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/rfo/article/view/5129
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceRevista de la Facultad de Odontología, 2007, vol. 1, no. 1, p. 18-22.es
dc.subjectPedagogic interactionen
dc.subjectDifferent educational spacesen
dc.subjectInteracción pedagógicaes
dc.subjectEspacios educativos diferenteses
dc.titleLa interacción docente-alumno en espacios educativos diferenteses
unne.affiliationFil: Lockett, María Olimpia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología; Argentina.
unne.affiliationFil: Álvarez, Nilda María del Rosario. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología; Argentina.
unne.journal.titleRevista de la Facultad de Odontología
unne.journal.paisArgentina
unne.journal.ciudadCorrientes
unne.journal.volumevol. 1
unne.journal.numberno. 1
unne.ISSN-e2683-7986


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess