Mostrar el registro sencillo del ítem
Los desafíos de la virtualidad y la enseñanza de la física en tiempos de pandemia
| dc.contributor.author | Medina, Griselda | |
| dc.contributor.author | Sogari, Noemí | |
| dc.contributor.author | Lasala, César Gustavo | |
| dc.date.accessioned | 2022-06-10T12:01:44Z | |
| dc.date.available | 2022-06-10T12:01:44Z | |
| dc.date.issued | 2021-05-06 | |
| dc.identifier.issn | 2422-6443 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48287 | |
| dc.description.abstract | La siguiente publicación detalla el desarrollo de estrategias metodológicas aplicadas a la asignatura Electricidad, Magnetismo, Óptica y Sonido en un marco virtual de enseñanza, que compromete a los alumnos de segundo año de las carreras de Bioquímica, Licenciatura en Ciencias Químicas y Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente de la FaCENA de la UNNE. La propuesta educativa plantea como objetivo la articulación de la enseñanza que involucra las clases de problemas, prácticas de laboratorio virtuales y teorías, ajustadas a una educación en línea. Lametodología aplicada promueve desarrollo de un aprendizaje autónomo y reflexivoque favorece la comprensión e interpretación de los fenómenos físicos estudiados, mediante estrategia educativa que interiorizan en una serie de actividades que ofrece e impulsa un aprendizaje en línea acorde a las necesidades del educando. | es |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.format.extent | p. 174-181 | |
| dc.language | spa | |
| dc.publisher | Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura | es |
| dc.relation.uri | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/eitt/article/view/4774 | |
| dc.relation.uri | http://dx.doi.org/10.30972/eitt.704774 | |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
| dc.source | Extensionismo, Innovación y Transferencia Tecnológica, 2021, vol. 7, p. 174-181. | es |
| dc.subject | Articulación | es |
| dc.subject | Aprendizaje en línea | es |
| dc.subject | Educación en línea | es |
| dc.title | Los desafíos de la virtualidad y la enseñanza de la física en tiempos de pandemia | es |
| dc.type | Artículo | es |
| unne.affiliation | Fil: Medina, Griselda. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina. | |
| unne.affiliation | Fil: Sogari, Noemí. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina. | |
| unne.affiliation | Fil: Lasala, César Gustavo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina. | |
| unne.journal.title | Extensionismo, Innovación y Transferencia Tecnológica | |
| unne.journal.pais | Argentina | |
| unne.journal.ciudad | Corrientes | |
| unne.journal.volume | vol. 7 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos de revista [764]










