Educación : trabajos prácticos integrales y la búsqueda de una mejor comprensión de conceptos, leyes y teorías
Fecha
2020-06-17Autor
Medina, Griselda
Sogari, Noemí
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo describe el impacto de una propuesta educativa en alumnos de segundo año de la FaCENA de la UNNE, respecto a la incorporación de trabajos prácticos integrales en la asignatura de Electricidad, Magnetismo, Óptica y Sonido para las carreras de Bioquímica, Licenciatura en Ciencias Químicas y Profesorado en Ciencias Químicas y del Medio Ambiente. La propuesta tiene por objetivo la articulación entre las distintas situaciones de enseñanza presentadas tanto en las clases de problemas, prácticas de laboratorio y teoría. La metodología aplicada promueve desarrollo un pensamiento reflexivo para la comprensión e interpretación de los fenómenos físicos, la cual responde a una estrategia educativa que interioriza en una serie de actividades que converge en un esquema de trabajo integrado para eleducando.
Colecciones
- Artículos de revista [665]