Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeana, Elba
dc.date.accessioned2022-06-10T12:01:42Z
dc.date.available2022-06-10T12:01:42Z
dc.date.issued2018-05-09
dc.identifier.issn2422-6437
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48281
dc.description.abstractSe abordan los obstáculos de la enseñanza universitaria de la lectura y de la escritura como una episteme. ¿Qué es lo que es necesario de ser enseñado y cómo procede el cerebro cuando se trabaja en contextos analógicos o digitales? es
dc.description.abstractThe obstacles to the university teaching of reading and writing as an episteme are addressed. What is necessary to be taught and how does the brain proceed when working in analog or digital contexts?en
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp. 129-135
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensuraes
dc.relation.urihttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/eitt/article/view/2881
dc.relation.urihttp://dx.doi.org/10.30972/eitt.402881
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceExtensionismo, Innovación y Transferencia Tecnológica, 2018, vol. 4, p. 129-135.es
dc.subjectLecturaes
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectEntornos digitaleses
dc.subjectObstáculos epistemológicoses
dc.titleLectura y escritura académicas en entornos digitales. Obstáculos epistemológicoses
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Meana, Elba. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.
unne.journal.titleExtensionismo, Innovación y Transferencia Tecnológica
unne.journal.paisArgentina
unne.journal.ciudadCorrientes
unne.journal.volumevol. 4


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess