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dc.contributor.authorYfrán, Silvia
dc.date.accessioned2022-03-31T00:03:14Z
dc.date.available2022-03-31T00:03:14Z
dc.date.issued2004-08-13
dc.identifier.issn0326-5102
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/33707
dc.description.abstractFaulkner muestra, a través de sus obras, un tipo de arte que podría semejarse a lo que otros artistas han propuesto como arte abstracto: la destrucción del objeto, con el propósito de hallar lo íntimo, la esencia del objeto. Faulkner busca la destrucción del ser y de la esencia del hombre para lograr reafirmarlo. Abordo Sanctuary como una pintura abstracta, donde son los personajes quienes llevan en sí la mayor carga simbólica, a partir de ciertos elementos como; la constitución psicológica, el manejo del mal, la relación de los personajes entre sí y su ubicación espacio-temporal, el carácter y la conclusión con los que están determinados.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp. 163-166
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Instituto de Letrases
dc.relation.urihttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/clt/article/view/3145
dc.relation.urihttps://dx.doi.org/10.30972/clt.0113145
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceCuadernos de Literatura, 2004, no. 11, p. 163-166.es
dc.subjectHombrees
dc.subjectFaulknerianoes
dc.subjectArtees
dc.titleEl hombre faulknerianoes
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Yfrán, Silvia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
unne.journal.titleCuadernos de Literatura
unne.journal.paisArgentina
unne.journal.ciudadResistencia
unne.journal.numberno. 11
unne.ISSN-e2684-0499


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