Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La enseñanza de la arquitectura apoyada en el uso de entornos virtuales y recursos multimediales. Nuevos enfoques
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012)
La masividad de estudiantes, las insuficientes horas académicas, y las distancias geográficas hicieron necesario implementar un sistema de gestión del conocimiento en un entorno virtual para tutorías y seguimiento de los ...
Implementación de modalidad blended learning para el dictado del Seminario de Práctica Profesional Asistida en Tecnología
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-06)
El Seminario de Práctica Profesional Asistida en Tecnología, asignatura del trayecto obligatorio del ciclo profesional de la Carrera de Arquitectura, es producto de las necesidades y carencias de la Facultad, expuestas ...
Comprobación experimental de la aplicación de la teoría de la imagen en el diseño de entornos virtuales para la educación superior a distancia
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2009)
Durante parte del año 2007 a la fecha, como extensión del trabajo de beca desarrollado durante el período 10/2004-
10/2006, bajo la denominación “ESTUDIO, DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MATERIAL MULTIMEDIAL PARA EL ESPACIO ...
Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
En el presente artículo se enmarca dentro de una investigación mayor: “Comprobación experimental de la aplicación de la teoría de la imagen en el diseño de entornos virtuales para la educación superior a distancia” y expone ...