Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Rubio, Ana María
dc.date.accessioned2022-02-22T20:33:51Z
dc.date.available2022-02-22T20:33:51Z
dc.date.issued2008-05-04
dc.identifier.citationPérez Rubio, Ana María, 2003. El rol docente desde la perspectiva del maestro. Un estudio acerca de la representación de sí mismo. Nordeste: Investigación y Ensayos. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, no. 18, p. 147-167. ISSN 0328-5995. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2762
dc.identifier.issn0328-5995
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/31114
dc.description.abstractEl estudio pretende investigar la imagen que de sí mismo poseen los docentes de las escuelas públicas de la ciudad de Corrientes. Partiendo del modelo de representación social y empleando la técnica de frases incompletas y el análisis de correspondencias para el procesamiento de los datos se establecen diferentes configuraciones de la propia identidad' incluyéndose las percepciones referidas al propio grupo de pertenencia (los maestros de escuela pública) y al exo-grupo (los maestros de escuelas privadas). es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp.147-167
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidadeses
dc.relation.urihttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2762
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceNordeste: Investigación y Ensayos, 2003, no. 18, p. 147-167.es
dc.subjectRol docentees
dc.subjectPerspectiva del maestroes
dc.titleEl rol docente desde la perspectiva del maestro. Un estudio acerca de la representación de sí mismoes
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Pérez Rubio, Ana María. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
unne.journal.numberno. 18


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess