Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOraisón, María Mercedes
dc.date.accessioned2022-02-22T20:33:44Z
dc.date.available2022-02-22T20:33:44Z
dc.date.issued2001-03-19
dc.identifier.citationOraison, María Mercedes, 2001. La recuperación ético- pedagógica de la razón dialógica. Un desafío para la educación del próximo milenio. Nordeste. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, no. 15, p. 149-159. ISSN 0328-5995. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2711
dc.identifier.issn0328-5995
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/31027
dc.description.abstractUno de los principales aportes de la filosofía, al conjunto de saberes del mundo actual y a esta sociedad de fin de siglo, parece estar centrado en la reconstrucción crítica de los horizontes normativos que se han visto resentidos a partir de la crisis del paradigma de la modernidad.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp. 149-159
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidadeses
dc.relation.urihttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2711
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceNordeste; Investigación y Ensayos, 2001, no. 15, p. 149-159.es
dc.subjectFilosofíaes
dc.subjectÉticaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPedagogíaes
dc.titleLa recuperación ético-pedagógica de la razón dialógica. Un desafío para la educación del próximo milenioes
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Oraisón, María Mercedes. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
unne.journal.numberno. 15


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess