Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojo Guiñazú Chiozzi, Milagros
dc.date.accessioned2021-12-29T13:23:39Z
dc.date.available2021-12-29T13:23:39Z
dc.date.issued2017-06-11
dc.identifier.issn2591-2763
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30574
dc.descriptionEl presente artículo tiene como propósito reflexionar acerca de la formación de lectores en el ámbito académico. En un recorrido de lecturas fundamentales pretendemos indagar respecto de la labor docente y de las condiciones de desarrollo lector que llevan a cabo los alumnos ingresantes en el ámbito universitario. Con un objetivo de dilucidación de una problemática que nos afecta e involucra a todos, propongo una lectura intimista de la formación profesional de nuestros estudianteses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontologíaes-ES
dc.relation.urihttp://dx.doi.org/10.30972/rdo.112938
dc.relation.urihttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/rdo/article/view/2938/2615
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceRevista Digital FOUNNE, 2017, vol. 1, no. 1es-ES
dc.subjectLectura0
dc.subjectFormación académica0
dc.subjectLectores0
dc.subjectUmbral0
dc.subjectAlfabetización0
dc.titleLa lectura en la formación académicaes-ES
dc.typeArtículo
unne.affiliationFil: Rojo Guiñazú Chiozzi, Milagros. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología; Argentina.
unne.journal.titleRevista Digital FOUNNE
unne.journal.paisArgentina
unne.journal.ciudadCorrientes
unne.journal.volumevol. 1
unne.journal.numberno. 1


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess