Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFossatti, María Elena
dc.date.accessioned2021-12-09T13:35:01Z
dc.date.available2021-12-09T13:35:01Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.citationFossatti, María Elena, 2021. Escuelas de vidrio y grupo escolar : educación experimental y arquitectura pública chaqueña. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2020. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 391-396. ISSN 1666-4035.es
dc.identifier.issn1666-4035es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30313
dc.description.abstractEste trabajo se centra en el análisis de las "escuelas de vidrio" como propuesta "moderna" respecto de la precedente arquitectura del peronismo, y que Integran la arquitectura escolar pública formulada por el gobierno provincial para el nivel primarlo en 1957, en el análisis de la modalidad educativa Grupo Escolar que se desarrolla en algunas de estas escuelas a principios de los 50 sobre la base de la Escuela Experimental y en la verificación del grado de conservación de sus cualidades lingüísticas, tecnológicas y espaciales y su persistencia en el Imaginarlo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceComunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2020, 2021, p. 391-396.es
dc.subjectGrupo escolares
dc.subjectEscuela primarlaes
dc.subjectArquitectura escolares
dc.titleEscuelas de vidrio y grupo escolar : educación experimental y arquitectura pública chaqueñaes
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Fossatti, María Elena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.journal.paisArgentinaes
unne.journal.ciudadResistenciaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess