Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeza Escalante, Javier D.
dc.date.accessioned2021-12-07T19:31:25Z
dc.date.available2021-12-07T19:31:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMeza Escalante, Javier D., 2021. Aprender en silencio : propuesta inclusiva para alumnos hipoacúsicos. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2020. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 319-322. ISSN 1666-4035.es
dc.identifier.issn1666-4035es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30305
dc.description.abstractLa propuesta consiste en la creación de un aula virtual para alumnos con discapacidad auditiva. Surge como una alternativa para dar respuesta a las necesidades pedagógicas de un grupo de alumnos hipoacúsicos pertenecientes a la carrera de Diseño Gráfico, quienes requieren material didáctico específico, diseñado de manera puntual en función a sus requerimientos. La posibilidad de desarrollar actividades a la medida de sus necesidades, los diferentes modos de comunicación y el particular atractivo que todos estos elementos representan convierten a las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Instrumentos complementarlos de suma relevancia, que pueden enriquecer y acelerar los procesos de enseñanza-aprendizaje.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceComunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2020, 2021, p. 319-322.es
dc.subjectHipoacusiaes
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleAprender en silencio : propuesta inclusiva para alumnos hipoacúsicoses
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Meza Escalante, Javier D. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.journal.paisArgentinaes
unne.journal.ciudadResistenciaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess