Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVeiravé, María Delfina
dc.contributor.authorNuñez, Claudio
dc.date.accessioned2021-11-04T18:31:52Z
dc.date.available2021-11-04T18:31:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationNuñez, Claudio, 2015. De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 36-69. ISBN 978-950-656-161-1.es
dc.identifier.isbn978-950-656-161-1es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29813
dc.description.abstractUna vez que el texto ha sido producido deja de pertenecer a quien lo produjo, pasa a formar parte de quienes lo han de leer, que lo harán suyo o no, que se transformarán con su lectura o lo descartarán, en definitiva, harán de él lo que les parezca y le darán el uso que creen le corresponde; seguramente su efecto será abundante, proliferante, heterogéneo y abierto a múltiples resonancias (Larrosa, 2003).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 36-69es
dc.language.isospaes
dc.publisherEUDENEes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectIdentidad docentees
dc.subjectVocaciónes
dc.subjectDocenciaes
dc.subjectTarea del docentees
dc.subjectEnseñanzaes
dc.titleDe la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnoses
dc.typeparte de libroes
unne.affiliationFil: Nuñez, Claudio. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es
unne.book.cityCorrienteses
unne.book.titleMirar la escuela secundaria desde el trabajo docentees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess