Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFossatti, María Elena
dc.date.accessioned2021-10-01T17:47:01Z
dc.date.available2021-10-01T17:47:01Z
dc.date.issued2013-08
dc.identifier.citationFossatti, María Elena, 2013. El paso de las palabras a los hechos : la arquitectura escolar pública en Resistencia durante el primer peronismo o la forma de la distribución. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2012. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 117-121. ISSN 1666-4035.es
dc.identifier.issn1666-4035es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28878
dc.description.abstractEl presente trabajo intenta dar cuenta del proceso de relación entre la arquitectura, el territorio y la política, en el paso de las palabras a los hechos, con el análisis de algunas condiciones de producción de la arquitectura escolar realizada por el Estado Nacional en la ciudad de Resistencia, capital del Territorio Nacional del Chaco, durante la fase de desarrollo del primer peronismo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceComunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2012, 2013, p. 117-121.es
dc.subjectArquitectura escolares
dc.subjectPlanificaciónes
dc.subjectPeronismoes
dc.titleEl paso de las palabras a los hechos : la arquitectura escolar pública en Resistencia durante el primer peronismo o la forma de la distribuciónes
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Fossatti, María Elena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.journal.paisArgentinaes
unne.journal.ciudadResistenciaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess