Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo en taller con la metodología de "esquicio", experiencia en escala 1 : 1 con alumnos de primer año de la carrera de arquitectura
| dc.contributor.author | Castro, Claudio | |
| dc.contributor.author | Alegre, Graciela Noemí | |
| dc.contributor.author | Vargas, Marcelo Ernesto | |
| dc.contributor.author | Kosinski, Nelly Senda | |
| dc.contributor.author | Coronel Gareca, Carlos Alberto | |
| dc.contributor.author | Currie, Laura Gisela | |
| dc.contributor.author | Gover, Olivia | |
| dc.contributor.author | Rearte, Emilia | |
| dc.date.accessioned | 2021-09-22T12:01:15Z | |
| dc.date.available | 2021-09-22T12:01:15Z | |
| dc.date.issued | 2018-10 | |
| dc.identifier.citation | Castro, Claudio, et al., 2018. Trabajo en taller con la metodología de "esquicio", experiencia en 1:1 con alumnos de primer año de la carrera de arquitectura. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 287-291. ISSN 1666-4035. | es |
| dc.identifier.issn | 1666-4035 | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28743 | |
| dc.description.abstract | La presente experiencia ensaya enfatizar la búsqueda de un aprendizaje significativo y el desarrollo de una práctica reflexiva. El trabajo en taller con la modalidad de esquicio pretende generar el accionar colaborativo y la participación activa de los estudiantes, los cuales resuelven bidimensionalmente en escala 1:1 una organización espacial destinada a exposición, mediante la utilización de recursos simples, como cajas recicladas y cinta de papel. Esta espacialidad y la materialización de componentes tridimensionales internos y externos permiten al estudiante comprender la importancia del rol del hombre en la generación de los espacios y facilitan un aprendizaje comprensivo capaz de ser transferido. | es |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
| dc.source | Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2018, p. 287-291. | es |
| dc.subject | Aprendizaje significativo | es |
| dc.subject | Práctica reflexiva | es |
| dc.subject | Accionar colaborativo | es |
| dc.title | Trabajo en taller con la metodología de "esquicio", experiencia en escala 1 : 1 con alumnos de primer año de la carrera de arquitectura | es |
| dc.type | Artículo | es |
| unne.affiliation | Fil: Castro, Claudio. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Alegre, Graciela Noemí. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Vargas, Marcelo Ernesto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Kosinski, Nelly Senda. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Coronel Gareca, Carlos Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Currie, Laura Gisela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Gover, Olivia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Rearte, Emilia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. | es |
| unne.journal.pais | Argentina | es |
| unne.journal.ciudad | Resistencia | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Documentos de conferencia [1193]










