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dc.contributor.authorKiszka, María José
dc.date.accessioned2021-09-22T10:56:10Z
dc.date.available2021-09-22T10:56:10Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifier.citationKiszka, María José, 2018. Diseño de puntos de venta: del branding a la experiencia de usuario. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 441-446. ISSN 1666-4035.es
dc.identifier.issn1666-4035es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28733
dc.description.abstractEste trabajo aborda la problemática de las tecnologías gráficas aplicadas al diseño de puntos de venta de productos y servicios. Integra la gestión del diseño, el proceso de decisiones tecnológicas y las consideraciones sobre la materialización de espacios comerciales o puntos de venta: oficinas, comercios y estands. Las marcas como concepto nacen, crecen y evolucionan. En este sentido, el desarrollo de un branding que acompañe el proceso de materialización del espacio requiere el reconocimiento de estrategias dinámicas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceComunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2018, p. 441-446.es
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectEspacios comercialeses
dc.subjectIdentidad gráficaes
dc.titleDiseño de puntos de venta : del branding a la experiencia de usuarioes
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Kiszka, María José. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.journal.paisArgentinaes
unne.journal.ciudadResistenciaes


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