Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColombo, Natalia Virginia
dc.date.accessioned2021-05-11T15:36:27Z
dc.date.available2021-05-11T15:36:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationColombo, Natalia Virginia, 2019. Narrativas cotidianas, juegos dialógicos y aspectos retórico-persuasivos en los mensajes publicitarios. En: III Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, p. 146-148.es
dc.identifier.isbn978-987-3619-46-5es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27908
dc.description.abstractLa presente propuesta se enmarca en la serie de actividades realizadas en el marco del PI 16H418 (FHyCS, SInvyP, UNAM), Metamorfosis del contar. Semiosis/Memoria VI. Medios, publicidad y propaganda, bajo la dirección del Dr. Marcelino García (2015-2017). Con la idea de encontrar regularidades buscamos comprobar –en tanto conjetura/hipótesis de lectura- que el mensaje publicitario instala creencias y hábitos de consumo en los televidentes-receptores. En este proceso, también, contribuye no sólo a la venta de un producto, sino a la propuesta de un determinado repertorio de lecturas sobre cómo comportarse, cómo vivir, qué es lo que se considera aceptable o no. Determinadas temáticas y una visión de mundo que legitiman prácticas sociales “aceptables”.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp.146-148es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidadeses
dc.relationhttps://hum.unne.edu.ar/publicaciones/invest_posgrado/terceras_jornadas.pdf
dc.relationUNNE/PI/16-H0012/AR. Corrientes/Procesos de subjetivación e institucionalización en problemáticas filosóficas contemporáneas
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectMensajes publicitarioses
dc.subjectNarraciónes
dc.subjectDiscursos de circulación sociales
dc.titleNarrativas cotidianas, juegos dialógicos y aspectos retórico-persuasivos en los mensajes publicitarioses
dc.typeDocumento de conferenciaes
unne.affiliationFil: Colombo, Natalia Virginia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Instituto de Letras; Argentina.es
unne.event.cityResistenciaes
unne.event.countryArgentinaes
unne.event.themeDiscurso, Sujeto y poderes
unne.event.titleIII Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Socialeses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess