Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLucero, Irene
dc.contributor.authorPlanisich, Natalia
dc.date.accessioned2021-04-07T17:01:55Z
dc.date.available2021-04-07T17:01:55Z
dc.date.issued2017-04-08
dc.identifier.citationLucero, Irene y Planisich, Natalia, 2017. Procesos físicos en entornos virtuales y contenidos procedimentales. Didasc@lia: Didáctica y Educación. Las Tunas: Universidad de Las Tunas, vol. 7, no. 2, p. 75-86. ISSN 2224-2643.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27763
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un ejemplo de actividades para la enseñanza de la Física en el Ciclo Básico de la Educación Secundaria, que buscan desarrollar los “modos de hacer del científico”. Se utilizan simulaciones on line como recurso didáctico principal y se pone énfasis en la enseñanza de los contenidos procedimentales involucrados. Se hace un análisis didáctico de la propuesta, para elaborar recomendaciones de uso e implementación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de las Tunases
dc.relation.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6632893
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceDidasc@lia: Didáctica y Educación, vol. 7, no. 2, p. 75-86.es
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectFísicaes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectSimulacioneses
dc.titleProcesos físicos en entornos virtuales y contenidos procedimentaleses
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Lucero, Irene. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentinaes
unne.affiliationFil: Planisich, Natalia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentinaes
unne.journal.paisCubaes
unne.journal.ciudadLas Tunases
unne.ISSN-e2224-2643es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess