• Conocimiento profesional y prácticas docentes en la Universidad 

      Alcalá, María Teresa; Nuñez, Patricia Mónica; Demuth Mercado, Patricia Belén; Kaliniuk, Ángela Teresa (Universidad Nacional del Litoral, 2017)
      Los estudios referidos al profesor como mediador entre el contenido (selección de cultura) y el alumno, ha cobrado especial relevancia en las investigaciones de la segunda mitad del Siglo XX. Comprender el pensamiento y ...
    • Imaginar como desafío : entre la tecnología y la didáctica. Integrar tecnologías a la enseñanza 

      Maggio, Mariana; Nuñez, Patricia Mónica (Universidad Nacional del Mar del Plata. Facultad de Humanidades, 2015-10-29)
      Cuando nos aventuramos a imaginar el desafío de relacionar tecnología y didáctica, entramos en el terreno de la integración de las tecnologías a la enseñanza. Integración que implica no solo el dominio de instrumentos, ...
    • Profesores y alumnos universitarios, y el uso de las TIC 

      Nuñez, Patricia Mónica (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2019)
      En los últimos años hemos centrado los estudios y análisis, en los modos y motivos por los cuales las/los profesoras/es universitarias/os incluyen las TIC (Tecnologías de la Información y la comunicación) en sus clases y ...