Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Cona-juego del hilo sin fin-en las prácticas de maternaje de las madres cuidadoras de la cultura Qom. Indagaciones en perspectiva de educación intercultural en contextos sociales con pueblos indígenasCona-game of the endless thread-in the mothering practices of the caregiving mothers of the Qom culture. Inquiries from the perspective of intercultural education in social contexts with indigenous peoples
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica. Grupo de Estudios Semio-discursivos, 2021)
El presente trabajo comunica uno de los temas trabajados en el proyecto de investigación sobre las
prácticas de maternaje de las Madres Cuidadoras de la Cultura Qom ,específicamente sobre Cona -
Juego del Hilo Sin Fin-. ...
Colores de la memoria. El mural “Argentina : dolor y esperanza” y su función social en relación al pasado dictatorial
(Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2020-09)
El presente trabajo indaga sobre las representaciones y las intervenciones artísticas y sociales que se die -
ron en el espacio público de la Provincia del Chaco, con relación al pasado de la última dictadura en Argentina ...
Las prácticas de maternaje de las Madres Cuidadoras de la Cultura Qom como contenidos para la formación en perspectiva interculturalThe mothering practices of the caregiver mothers of the qom culture as content for teacher training in an intercultural perspective
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2021-12-16)
El artículo pretende reflexionar sobre resultados de experiencias del proyecto de investigación “Las Prácticas de maternaje de las Madres Cuidadoras de la Cultura Qom” con contenidos sobre historia familiar y de la comunidad ...
Las prácticas de maternaje de las madres cuidadoras de la cultura qom. Contribuciones para la formación de grado en perspectiva de diálogo interculturalThe maternal practices from madres cuidadoras de la cultura qom. Contributions for the formation of degree in perspective of intercultural dialogue
(Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudio Sociales, 2020-09-29)
El artículo presenta algunas líneas de trabajo correspondientes al proyecto de investigación “Las prácticas de maternaje qom y su aporte para la educación intercultural bilingüe en contextos sociales con pueblos ...