Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Cona-juego del hilo sin fin-en las prácticas de maternaje de las madres cuidadoras de la cultura Qom. Indagaciones en perspectiva de educación intercultural en contextos sociales con pueblos indígenasCona-game of the endless thread-in the mothering practices of the caregiving mothers of the Qom culture. Inquiries from the perspective of intercultural education in social contexts with indigenous peoples
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica. Grupo de Estudios Semio-discursivos, 2021)
El presente trabajo comunica uno de los temas trabajados en el proyecto de investigación sobre las
prácticas de maternaje de las Madres Cuidadoras de la Cultura Qom ,específicamente sobre Cona -
Juego del Hilo Sin Fin-. ...
Construcción de los géneros en la educación misional de Laishí (Formosa, Argentina, 1901-1950). Acercamiento desde el análisis de un corpus fotográfico
(Universidad de los Andes. Facultad de Ciencias Sociales, 2020-07)
Objetivo/Contexto: El artículo se basa en el análisis de fotografías tomadas en la Misión Laishí (Orden de los Franciscanos Menores, 1901-1950), en el Territorio Nacional de Formosa (Argentina). Dicha Misión estaba destinada ...