Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Tpack : un modelo para analizar prácticas docentes universitarias. El caso de una docente expertaTpack : a model to analyze university teaching practices. The case of an expert teacher
(Red Estatal de Docencia Universitaria, 2018)
En este artículo analizamos desde las
dimensiones del modelo TPACK la praxis
docente de una profesora de la asignatura
Educación a Distancia de la Licenciatura
en Ciencias de la Educación en el marco
del proyecto: La ...
El problema de la calidad educativa: estado actual de la cuestión
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2018-03-19)
Pasando revista a una serie de enfoques de máxima actualidad en el campo educacional, el artículo que aquí se presenta pretende plantear un esbozo generalizado de los escenarios más significativos, utilizados para estudiar ...
Las tramas de las políticas públicas de formación para el trabajo en el sector foresto-industrial en la localidad de Virasoro (Corrientes, Argentina)The weft of public policies for training for work in the forestry industry in the town of Virasoro (Corrientes, Argentina)
(Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación, 2018-11-05)
El sector productivo más dinámico en la provincia de Corrientes es el forestal. El polo de desarrollo se encuentra en Virasoro.
Uno de los nudos críticos identificados por el Gobierno Provincial fue la baja disponibilidad ...
Políticas educativas en clave de género : las mujeres en la formación profesional (Corrientes, Argentina)Educational policies from a gender perspective : women in professional training (Corrientes, Argentina)
(Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, 2018-12-20)
La educación técnico-profesional argentina se gestó a fines del siglo XIX con propuestas pedagógicas diferenciadas para varones y para mujeres. El objetivo de este artículo es analizar a partir de las reflexiones de los ...