Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Explicar y justificar como habilidades cognitivas en contexto de formación disciplinar universitaria
(Universidad Nacional del Litoral, 2014)
El presente trabajo se propone reconstruir las modalidades de explicación y justificación esgrimidas por estudiantes de biología, a la vez que analizar concordancias y diferencias entre éstas y las establecidas por la ...
Metas y estrategias de aprendizaje y logro en estudiantes futuros profesores
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2018-03-08)
En los últimos años se advierte en la literatura especializada un creciente interés y preocupación por la motivación y la cognición de los estudiantes en los distintos niveles educativos, aunque en el ámbito universitario ...
Los estudiantes en el relato. El movimiento estudiantil correntino de 1969Students in the story. The correntinian 1969 student movement
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2017)
El presente trabajo indaga sobre las construcciones
discursivas en torno a la figura de los estudiantes en el
marco de las movilizaciones estudiantiles de 1969 en
Corrientes en contra de la privatización de los ...