Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las TIC como herramientas mediadoras para el desarrollo del pensamiento lógico matemático aplicado a la programación estructurada
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Escuela para Graduados, 2015)
Trabajo Final en Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos.
Nuevas estrategias didácticas y pensamiento computacional en la enseñanza de la programación mediada por las TIC para alumnos de la asignatura informática de la UNNE-FACENA
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Escuela para Graduados, 2015)
La enseñanza del pensamiento lógico y la programación en el ámbito universitario, se viene realizando de forma muy estructurada, siguiendo patrones y formas de enseñanza muy rígidas; y cada año nos damos cuenta que los ...
Construcción de una estrategia para armonizar bases de datos de preproducción en el Poder Judicial de la provincia de Corrientes
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2023)
El propósito fundamental de este trabajo es la creación de un módulo de anonimización de
datos en tecnología Python que operacionaliza un procedimiento operativo para
salvaguardar la integridad de información personal ...