Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Marco de trabajo para la evaluación de usabilidad de objetos de aprendizaje basados en realidad aumentada
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2018-04-26)
En el presente artículo se expone una
línea de trabajo orientada a evaluar la
usabilidad en objetos de aprendizajes basados
en realidad aumentada, en la que se abordará
el estudio de estándares. El mismo integra ...
Diseño de software basado en BPM para mejorar la usabilidad de las aplicaciones
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2018-04-26)
Debido a la necesidad de construir software
con mayor cantidad de funcionalidades,
donde esas funcionalidades se refieren a
procesos críticos, que muchas veces
complejizan el uso de los sistemas, en este
proyecto ...
Estrategias innovadoras de enseñanza de la programación y didácticas específicas para fomentar el pensamiento computacional
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2018-04-26)
La formación en ciencia, tecnología,
ingeniería y matemáticas se considera
clave para resolver muchos de los
desafíos actuales y futuros de la
humanidad, por lo cual la tendencia
mundial en educación es fomentar ...
Metodologías y herramientas emergentes para contribuir con la calidad del software
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2018-04-26)
Este proyecto es una continuación de los
proyectos F07-2009 y F10-2013, ambos
enfocados en modelos, métodos y
herramientas para la calidad del software.
En esta propuesta se abordarán temas
emergentes en el área ...
Un aporte para la elaboración de trabajos finales de posgrado : experiencias del taller de trabajo final de maestría UNNE-UNaM
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Departamento de Informática, 2018-06-14)
En este trabajo se presentan los resultados obtenidos en el Taller de Trabajo Final de Maestría, asignatura de la Maestría en Tecnologías de la Información, proyecto interinstitucional entre la Universidad Nacional de ...
Libro de actas : XX Workshop de investigadores en Ciencias de la Computación
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2018)
Evaluación de calidad de herramientas utilizadas en la enseñanza de la programación basada en ISO 25000
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2018-04-26)
En la actualidad la enseñanza de la
programación ha adquirido una especial
importancia. El Consejo Federal de
Educación declaró de importancia
estratégica para el sistema educativo
argentino la enseñanza y el ...
Formación docente para incorporar la programación en las escuelas
(Universitat Oberta de Catalunya, 2018-07)
La formación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas se considera clave para resolver muchos de
los desafíos actuales y futuros de la humanidad, por lo cual la tendencia mundial en educación es fomentar el ...
Programación en las escuelas. Experiencia de capacitación docente en el marco de la Iniciativa Program.AR
(EDUCAR S.R.L., 2018)
La formación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas se considera clave para resolver muchos de los desafíos actuales y futuros de la humanidad, por lo cual la tendencia mundial en educación es fomentar el pensamiento ...