Huerta didáctica como espacio de aprendizaje para niños de nivel inicial
Fecha
2018Autor
Hack, Claudina María
Sotelo, Cristina Esther
Porta, Miriam
Sirio, Andrea Antonella
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este trabajo fue generar habilidades de aprendizaje participativo para los estudiantes del nivel inicial utilizando huertos escolares. Los proyectos del Programa Universidad en el Medio se desarrollaron con la participación del Instituto Agrotécnico Pedro M. Fuentes Godo FCA.UNNE y dos Jardines Infantiles, Nélida Sosio de Iturrioz de la Facultad de Humanidades UNNE y UEP N° 160 (Resistencia-Chaco). Se realizaron visitas guiadas al huerto demostrativo del Instituto Agrotécnico. También se realizaron talleres sobre reciclado y cultivo de plantas. Se prepararon ochads didácticos en cada escuela. The aim of this work was to gene- rate a participative learning skills for the students of the initial level using scholar orchards. Projects of the Universidad en el Medio Program were developed whith the Instituto Agrotécnico Pedro M. Fuentes Godo FCA.UNNE and two Kindergartens participation, Nélida Sosio de Iturrioz of the Faculty of Humanities UNNE, and UEP N° 160 (Resistencia-Chaco). Guided visits were performed to Instituto Agrotécnico demonstrative orchard. Also workshops on recycled and plant cultivation were done. Didactic ochads at each school were prepared.
Colecciones
- Artículos de revista [476]