Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Diversificación de sistemas constructivos no convencionales para el diseño de viviendas con criterios de sustentabilidad ambiental
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010-06)
La Asignatura Construcciones II tiene por temática central el estudio de los sistemas constructivos no convencionales. Habitualmente el trabajo práctico consistía en el diseño de un sistema constructivo no convencional ...
Resolución de equipamientos para el espacio público mediante sistemas constructivos no convencionales
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano, 2015-05-11)
Reutilización de conteiners como alternativa de construcción no convencional : abordaje didáctico en la asignatura construcciones II
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2014-08)
El presente trabajo expone los resultados de la Innovación pedagógica desarrollada a partir del año 2009 en la asignatura Construcciones II, consistente en la incorporación de la posibilidad de reutilizar contenedores ...
Resolución de equipamientos turísticos para el NEA, haciendo uso de sistemas constructivos no convencionales con criterios de sustentabilidad ambiental
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-06)
La asignatura Construcciones II tiene por objetivo brindar al alumno las herramientas necesarias para que pueda conocer y aplicar sistemas constructivos no convencionales.
En el ciclo lectivo 2011 se tomó como tema a ...
Evaluación del dictado simultáneo de asignaturas del área de la tecnología de las carreras de arquitectura e ingeniería civil
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2018-12-12)
El presente trabajo expone los resultados de la experiencia didáctica llevada a cabo por la cátedra Construcciones II-A de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, que dicta desde el año 2003 simultáneamente la asignatura ...